Curso

Si estás interesado en seguir este curso gratuito, únicamente deberás registrarte en éste blog, donde encontrarás el libro y las lecciones.

Si deseas realizar el curso a fin de sacarte el Certificado, ponte en contacto con Graciela Bárbulo a través del mail: mail@gracielabarbulo.com


Lección 03 - Meditación con el Yo Soy


3.- MEDITACIÓN CON EL “YO SOY”



Correspondencia Manual TSH: 1º - 6 (Pág 7)



Como ya sabes, esta lámina representa nuestra conexión física con la Energía Divina, con nuestro Ser superior.



Más adelante vamos a trabajar para llegar a sentir esta unión, pero antes es importante que entiendas bien algunas características que intervienen en esta conexión del espíritu con el humano, y sobre todo el proceso que se da dentro de los cuerpos inferiores una vez realizada.






Relaciones entre los cuerpos del Ser Humano




Desde el Humano hasta el Espíritu, podemos resumir  de esta manera los diferentes cuerpos vibratorios:



Físico ¾> Emocional ¾> Mental ¾> Cuerpos Superiores






El ser Humano recibe Ideas en su Cuerpo Mental. Estas ideas generalmente “viajan” hasta el Cuerpo Emocional y éste, de dichas ideas, genera pensamientos (las ideas son del espíritu (informes), y los pensamientos del humano (palabras).



Si el Ser Humano del que estuviéramos hablando tuviera su Cuerpo Mental alineado con las frecuencias altas de su Ser Superior, y su Cuerpo Emocional no estuviera contaminado por la naturaleza enfermiza de las emociones del humano medio, los pensamientos que generaría serían puros. Estaríamos hablando de un humano que acerca a la Humanidad los Pensamientos Divinos.



Sin embargo, la realidad suele ser que el Ser Humano no tenga su mente sintonizada con las frecuencias elevadas de su Ser Superior, sino con los pensamientos generados por la raza humana. Estos pensamientos constituyen lo que los antiguos denominaron “maya” o “ilusión”, y constituye la visión del mundo recibida a través del Cuerpo Emocional. Nosotros lo llamamos “Efluvia mental”.




¿Cómo actúa el Cuerpo Mental sobre el Cuerpo Emocional?






El Cuerpo Mental está constituido por multitud de filamentos de Luz, que tocan multitud de puntos nodales localizados en diferentes áreas del Cuerpo Emocional.


Cada uno de estos puntos nodales constituye la analogía superior de los chakras, pero localizados en su cuerpo Emocional.



El Cuerpo Emocional está organizado de tal forma que cualquier punto de él crea en un momento determinado una emoción generada por la totalidad de este Cuerpo. No tiene más que un sentido, pero localizado en la totalidad de su Cuerpo.



El Cuerpo Emocional, entonces, funciona de tal manera que, si recibe un impulso determinado, generará otro impulso de la misma naturaleza. Como un diapasón, si recibe amor, generará amor, si recibe temor, generará temor, y estará siempre actuando como un reflejo de todo aquello que esté recibiendo.



Por lo tanto, y volviendo al planteamiento inicial, si el Ser Humano sintonizado con su Ser Superior, al recibir una idea no la vinculara con su Cuerpo Emocional, lograría revestirla de palabras para poder plasmarla en la realidad tridimensional y ponerla al alcance de la raza humana, colaborando a la sanación o limpieza de la “efluvia mental”. Esto es lo que han hecho los grandes pensadores y líderes de la humanidad, enriqueciéndola.





¿Cómo afecta el Cuerpo Emocional al Cuerpo Físico?






A través del Sistema Glandular. Las glándulas son puntos de contacto entre el cuerpo orgánico (tridimensional) y el emocional (tetradimensional).



El Cuerpo emocional transmite impulsos al Cuerpo Físico a través del Sistema Glandular, siendo los chakras el vehículo que vincula ambas dimensiones para hacer este proceso posible.



Este proceso genera sustancias en el organismo humano, secretados por las glándulas, de manera tal que si el Cuerpo Emocional no está regido por un Cuerpo Mental bien alineado con las frecuencias altas, puede sentir estos cambios de una manera inarmónica tal que se traduzca en enfermedades. Este proceso explicaría el 95% de las enfermedades de los Cuerpos Físicos en la humanidad.

 

AUDIO: Toma de contacto con el Ser Superior




Para poder seguir avanzando, hoy tienes que sentir tu naturaleza Superior durante el mayor espacio de tiempo posible. No te marques un límite de tiempo para que salir del estado de reconocimiento elevado sea natural y suave, pero sí intenta programar  tu energía para que en una media hora vuelva a dejarte conectar con el humano tridimensional.
 


Ir a descargar

No hay comentarios: